Palma te espera todo el año
La capital de las Islas Baleares ha sido siempre un punto estratégico en el Mediterráneo. Gracias a sus excelentes comunicaciones por mar y aire, constituye un destino próximo: a una media de dos horas de las capitales europeas en avión. Palma es una ciudad con una larga tradición turística que se refleja en una gran oferta de equipamientos y servicios. Sin embargo, lo que la hace realmente única es la mezcla de influencias y tradiciones de los pueblos que se han instalado en ella durante siglos.
Palma es un destino urbano, ideal tanto para estancias cortas como para unas vacaciones más prolongadas.
Civilizaciones ilustres como los fenicios, los romanos, los vándalos, los bizantinos, los musulmanes y los cristianos han marcado la evolución de la ciudad. Con los años, Palma se ha transformado en una ciudad moderna, cosmopolita y rica en propuestas, que recibe a su visitante con los brazos abiertos durante todo el año.
Palma tiene unas excelentes comunicaciones aéreas con la Península y las principales ciudades europeas y del mundo. Durante el verano, el aeropuerto de Son Sant Joan se convierte en el primero en el ámbito nacional en volumen de pasajeros. El aeropuerto internacional de Son Sant Joan está situado a 8 km de la ciudad y es la principal vía de entrada a la isla de Mallorca.
Palma es una ciudad cultural, Una ciudad accesible y próxima, donde todo está cerca. Dispuesta como un abanico frente al mar, está impregnada de culturas que han habitado en la isla a lo largo de la historia.
Palma te invita a descubrir los edificios que la habitan, monumentos que recogen la evolución de las tendencias estéticas durante siglos en las más de 700 calles de su centro histórico. Allí comprobarás la huella de los pueblos que la han ido configurando. Una ciudad que te invita a desplegar la creatividad, como lo han hecho tantos artistas, inspirados por su cálida y mágica luz.
Palma es aprender, saborear, vivir. Palma es descubrir cosas nuevas los 365 días.
COPYRIGHT 2021 @ VISIT MALLORCA ESTADI